Contenedores marítimos transformados

Venta o Alquiler

Contenedores marítimos transformados

Aunque la función principal de los contenedores marítimos sea el transporte de mercancías, actualmente se utilizan también para otros fines, y entre ellos destaca la transformación de contenedores marítimos para vivienda, oficina, instalación sanitaria y otros.

Uno de los hechos que explica el auge del uso de contenedores en la construcción es el abaratamiento de los costes generales respecto a una construcción tradicional. Esto se debe a que, al construir una oficina o vivienda con contenedores, el tiempo necesario para llevar a cabo la construcción es menor, por lo que los costes se reducen. Además, el hecho de utilizar una estructura de acero ya creada, hace que también ahorremos en materiales de construcción.

Otra razón de este auge es la robustez y seguridad de los materiales del contenedor marítimo, lo que lo hace ideal para aguantar grandes cargas y las inclemencias meteorológicas.

En Noray Container Services nos dedicamos a la venta de contenedores para viviendas, realizando transformaciones a los contenedores marítimos para adaptarlos a los requerimientos específicos de cada cliente.

© Noray Container Logistics,S.L. 2019 | B58108101
C/ Ripollés, 16 2º, P.I. Can Bernades-Subirà
08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel: +34 93 418 39 75 - info@noraycontainers.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.