Venta de contenedores marítimos

La opción de venta de contenedores marítimos es especialmente interesante para operaciones dónde el cliente requiere de un contenedor en propiedad (Contenedor SOC). Para así poder emplearlo o revenderlo una vez llegado al destino de su carga.

También es habitual emplear los contenedores para uso de almacenaje, como base para construcción o transformados para necesidades específicas.

Venta de contenedores de 20 pies, de 40 pies, Dry Van, frigoríficos, flat rack, open top, High cube… En Noray Container Services disponemos de una gama muy amplia de contenedores en venta, tanto nuevos como usados y además los adaptamos a las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Podemos realizar transformaciones de contenedores marítimos para su utilización como oficina, instalación sanitaria, para uso de restauración, vivienda… siempre realizados a medida según los requerimientos de cada cliente.
© Noray Container Logistics,S.L. 2019 | B58108101
C/ Ripollés, 16 2º, P.I. Can Bernades-Subirà
08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel: +34 93 418 39 75 - info@noraycontainers.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.